Crónica CANTABRIA TTR Soto de la Marina Absoluto (A)

Continuamos el fin de semana con un campeonato en Cantabria de nuestros jugadores absolutos, cuatro fueron los jugadores que se desplazaron hasta la localidad cántabra de Soto de la Marina para competir y traer a casa buenos resultados.

En Individual Masculino ninguno de nuestros jugadores logró entrar entre los ocho primeros clasificados de la modalidad pero todos ellos compitieron a gran nivel y si no consiguieron pasar fue por la mínima. Jorge Velázquez fue él que estuvo más cerca de la clasificación ya que la diferencia de puntos en un triple empate le dejó fuera. Tanto Guillermo ViejoRubén Sánchez y Gustavo Hernández ganaron varios partidos pero tampoco pudieron clasificar. La experiencia obtenida le valdrá para futuros partidos.

En Dobles Masculino se consiguieron los mejores resultados del día, Guillermo Viejo y Rodrigo Macías (CD Tudela) alcanzaron las semifinales avanzando por el grupo de más igualdad y complicado de la categoría, remontando partidos ajustados y demostrando un gran nivel de juego. En dichas semifinales se enfrentaron a sus compañeros Jorge Velázquez y Gustavo Hernández, en gran e igualado partido a tres sets fueron Gustavo y Jorge los que avanzaron a la final. 

En la final en un partido también igualado a tres sets no consiguieron alzarse con el oro a pesar de haber jugado un gran partido. De esta forma nuestros jugadores se alzaron con dos puestos (plata y bronce) en el podio demostrando el gran nivel en esta modalidad.

Dobles Masculino: Gustavo Hernández – Jorge Velázquez

Para ver los resultados pulse aquí

Buenos resultados que demuestran el avance de juego de nuestros jugadores. La próxima prueba el Cto de Castilla y León que se celebrará en Burgo de Osma el 10 de marzo