Crónica Castilla y León TTR León (1*) Absoluto y Sénior (NP)

Empezamos el 2018 compitiendo en León en la tercera prueba del circuito de Castilla y León absoluto. 

En Individual Masculino el mejor resultado lo volvió a obtener Guillermo Viejo alcanzando una vez más el 5º puesto en una de estas pruebas, demostrando un gran nivel de juego y afianzando un puesto entre los ocho mejores jugadores de la modalidad.

Tanto Rubén Sánchez como Gustavo Hernández cayeron una ronda antes, disputando duros partidos ante rivales que partían como cabezas de serie. Por su parte Víctor Mulero no consiguió igualar el resultado de sus compañeros siendo derrotado por David Andrés, compañero del C.D. Bádminton Palencia el cuál avanzó hasta las semifinales.

En Dobles Masculino se consiguieron los mejores resultados del día. Partiendo todas las parejas como cabezas de serie de sus grupos, Guillermo Viejo y Rodrigo Macías consiguieron un gran tercer puesto jugando a muy buen nivel y demostrando ser una de las parejas más en forma de la categoría ya que sólo fueron derrotados por los campeones de la prueba.

Por otro lado Jorge Velázquez y Gustavo Hernández, cayeron antes los subcampeones del torneo, a las puertas de las semifinales en un duro e igualado partido. Por otro lado Víctor Mulero y Rubén Sánchez cayeron también en cuartos de final antes los campeones del torneo. Con estos resultados somos el club que más parejas ha metido entre los 8 primeros clasificados de la prueba.

Por último en Dobles Mixtos Jorge Velázquez y Rebeca Torre (Bezana) en su primera competición juntos no pudieron entrar en semifinales cayendo en duros partidos que se resolvieron por la mínima. 

Dobles Masculino: Rodrigo Macías (Tudela) – Guillermo Viejo

Para ver los resultados pulse aquí

Mejores resultados que en competiciones anteriores, lo que demuestra el buen trabajo que están realizando nuestros jugadores