Crónica Castilla y León TTR Tudela de Duero (1*) Absoluto y Sénior

Continuamos el circuito de Castilla y León Absoluto desplazándonos hasta Tudela de Duero (Valladolid) para disputar la segunda prueba.

En Individual Masculino no se pudieron repetir los buenos resultados de otras veces, Guillermo ViejoRubén Sánchez y Gustavo Hernández no pudieron alcanzar la victoria en duros partidos al inicio de la competición, Víctor Mulero disputó el partido más ajustado, que le hubiera dado el mejor resultado en esta modalidad pero cayó en un ajustado tercer set por la mínima de puntos.

En Dobles Masculino tanto Guillermo Viejo y Rodrigo Macías consiguieron un quinto puesto así como Jorge Velázquez y Gustavo Hernández, los cuales a punto estuvieron de ganar a la pareja subcampeona de la prueba, ambas parejas siguen sumando victorias y esperamos que dentro de poco puedan luchar por lo más alto del podio. Por otro lado Víctor Mulero y Rubén Sánchez en un duro grupo disputaron sus partidos con gran igualdad y aunque no pudieron clasificar al cuadro principal dejaron buenas sensaciones de juego.

Por último en Dobles Mixtos Jorge Velázquez y Carmen Martínez en su segunda competición juntos a punto estuvieron de entrar entre los ocho mejores, cayendo en la fase de grupos en un duro partido a tres sets.

TTR Tudela de Duero

Para ver los resultados pulse aquí

En general resultados notables que esperamos que se vayan mejorando en el transcurso de la temporada.