Crónica TOP TTR Castilla y León Sub11, Sub15 y Sub19 –Tordesillas (Valladolid) (2023-06-17)

Acabamos el curso con una competición cerca de casa, hasta la localidad vallisoletana de Tordesillas se desplazaron 9 jugadores, un delegado y un técnico. Se obtuvieron algunos resultados buenos, todos los jugadores demostraron un gran nivel de juego.

En la categoría Sub19 destacar en Dobles Masculino la pareja formada por Lucas Arribas y Lucas De Frutos que lucharon en duros partidos por tener un hueco entre las 3 mejores parejas del torneo. Aunque al final no se pudo conseguir ese resultado el juego de ambos jugadores estuvo a la altura.

En la categoría Sub15, en Dobles MasculinoAlonso Contreras y Erik Moro van afianzado un juego y aunque no logran aún la victoria, están cada vez más cerca de sus rivales.

También en la categoría Sub15 pero en Dobles Femenino, tanto la pareja formada por Eva Pascual y Leonor Pascual cómo la dupla Elisa Ortega y Paula Sanz (Ordoño II León) realizaron grandes partidos y aunque ninguna pudo clasificar a la fase de cuadro las sensaciones fueron positivas.

Por último los mejores resultados los obtuvieron nuestros más jóvenes jugadores, en la categoría Sub11, en Individual Masculino Alonso Fernández se quedo a las puertas de la final, cayendo en un ajustado partido a tres sets antes el finalista de la competición.

Por otro lado Lara Ortega en Individual Femenino logró una vez más llegar a semifinales, allí cayó ante una jugadora de gran nivel nacional, plantando cara en un gran partido.

En la modalidad de Dobles Mixtos, Lara Ortega y Alonso Fernández jugaron de tu a tu contra todos los rivales, consiguiendo la medalla de Bronce en dicha modalidad, aunque por pocos puntos podría haber sido Plata o incluso Oro (cómo ya ha sido otras veces).

En general buenas sensaciones para acabar el curso y disfrutar del verano.

Para ver los resultados pulse aquí