Crónica CANTABRIA TOP TTR Soto de la Marina Sub-13 Sub-17 Absoluto N7 (12-03-2023)

Continuamos la temporada con un viaje a tierras cántabras para disputar una de sus pruebas del circuito. La expedición se compone de diez jugadores, un delegado y un técnico, participando tanto en la categoría sub 17 cómo en la absoluta. En general buenos resultados dónde nuestros jugadores de la cantera disputaron buenos partidos demostrando su progresión y nuestros absolutos luchaban también por las medallas.

En Individual Femenino Sub17 Andrea Herrero se quedaba a la puertas de las semifinales, demostrando una gran evolución en su juego.

En Individual Masculino Sub17 el mejor resultado lo consiguió Francisco Izquierdo alzándose con un gran quinto puesto y estando a punto de haber entrado en su primera semifinal en esta categoría.

En Dobles Mixtos Sub17 tanto Francisco Izquierdo y Julia Sánchez cómo Andrea Herrero y José Antonio Llorente lucharon por un puesto entre los cuatro primeros quedándose a pocos puntos de entrar en semifinales.

Por último en la categoría Sub17, en la modalidad de Dobles Masculino Rubén Pampliega disputó varios partidos con el jugador local Mateo Calderon (Bezana) aunque no pudo disfrutar de la victoria.

Ya en la categoría absoluta en Individual Masculino tanto Gustavo Hernández cómo Rubén Sánchez avanzaron entre los ocho mejores de la modalidad y no pudieron avanzar a las semifinales.

En Dobles Masculino Absoluto el mejor resultado lo consiguió la pareja formada por Gustavo Hernández y Jorge Velázquez que después de remontar varios partidos lograron un gran tercer puesto.

El mejor resultado se consiguió en Dobles Mixtos Absoluto, dónde Guillermo Viejo y Vanesa García (Palencia) se colgaban una gran medalla de Oro, jugando una competición muy sólida y demostrando un muy buen juego.

Dobles Mixtos Absoluto – Primer Puesto – Guillermo Viejo y Vanesa García

Para ver los resultados pulse aquí