Crónica Castilla y León TOP TTR (N7) Tudela de Duero Absoluto y Sénior. (08-10-2022)

Comenzamos el curso con un pequeño desplazamiento a la localidad vecina de Tudela de Duero. Primera prueba para nuestros jugadores absolutos y seniors con buenos resultados.

Siete fueron los jugadores participantes un delegado y un técnico. En Individual Masculino el mejor resultado lo consiguió Rubén Sánchez, quedándose a las puertas de los cuartos de final.

En Dobles Mixtos Guillermo Viejo y Andrea Sanz (Medinense) continúan con su primera temporada consolidando buenos resultados. Lucharon por un puesto en las semifinales demostrado una gran evolución en su juego.

En Dobles Masculino Gustavo Hernández y Jorge Velázquez se alzaron un gran tercer puesto, después de una gran competición en la que tuvieron que resolver duros e igualados partidos. De esta forma ganan posiciones de cara al ranking nacional.

En la categoría Senior, hay que destacar el gran Oro conseguido por Jorge Velázquez en el Individual Masculino Senior A1, una medalla a la que nos tiene habituado en esta categoría. Por último no hay que olvidar la participación en la categoría senior de Jesús Miguel Ortega, que poco a poco va consiguiendo experiencia en esta aventura.

En general buenos resultados ya que no solo se han conseguido medallas sino que además se va viendo una progresión en el juego de nuestros jugadores.

Para ver los resultados pulse aquí