Crónica Castilla y León TOP TTR Zamora (N7) Absoluto y Sénior (19-06-2022)

Finalizamos las competiciones de junio con un desplazamiento a Zamora, pequeña expedición esta vez debido a las fechas, ya que varios de nuestros jugadores se encuentran en plenos exámenes. Cuatro jugadores y un técnico fueron los participantes.

En Individual Masculino Absoluto, nuestros tres jugadores participantes se quedaron a una victoria de las semifinales, logrando así unos grandes cuartos de final para todos ellos.

En Dobles Masculino Absoluto, Jorge Velázquez y Gustavo Hernández consiguieron un gran tercer puesto, quedándose a pocos puntos de haber disputado la final, muy buen resultado que sirve para sumar puntos de cara al ranking nacional.

En Dobles Mixtos Absoluto, Víctor Mulero debutaba con Andrea Sanz (Medinense), ambos demostraron un gran nivel de juego y por apenas dos puntos no consiguieron entrar entre los 4 mejores de la modalidad. Muy buen resultado para ellos siendo una pareja no habitual.

En Individual Masculino Senior C1, Jesús Miguel Ortega disputaba un duro partido por el primer puesto de la modalidad, y aunque finalmente tuvo que conformarse con un segundo puesto este resultado es de gran satisfacción debido a la corta trayectoria de nuestro jugador. Sin duda una gran experiencia.

Para ver los resultados pulse aquí