Crónica TTR Vitoria (2*) sub15, sub19, Sénior. 19-06-2021

Finalizamos está atípica temporada con una prueba de la categoría Senior del circuito del País Vasco. Se desplazaron dos jugadores y un técnico. Los resultados fueron muy buenos, ya que ambos jugadores subieron al podio en todas las modalidades disputadas.

En Individual Masculino Gustavo Hernández logró una gran medalla de plata disputando una final igualada y llena de emoción en la que nuestro jugador no pudo alzarse con el primer puesto por la mínima. Esperamos que este partido le valga para seguir adquiriendo experiencia de cara a futuros torneos.

IM Plata – Gustavo Hernández

En Dobles Mixtos la pareja formada por Jorge Velázquez y Esther Pereira (AD 89) disputaron partidos muy serios y se alzaron con un gran segundo puesto cediendo sólo un único y duro partido a tres sets que por poco estuvo a punto de llevarse nuestro jugador. Buenas sensaciones de esta pareja formada hace apenas unos meses y que esperamos que nos sigan trayendo medallas.

DX Plata – Jorge Velázquez y Esther Pereira (AD 89)

Por último en Dobles Masculino la pareja formada por Gustavo Hernández y Jorge Velázquez consiguieron una gran medalla de Oro disputando una competición muy seria en la cuál no cedieron ni un sólo set.

DM – ORO – Gustavo Hernández y Jorge Velázquez

Buenos resultados en general para afianzar puntos en el ranking senior y asegurar así una buena posición de cara al Campeonato de España Senior que se celebrará en octubre en esta misma localidad.

Se pueden consultar los resultados en el siguiente enlace: Link