Crónica Castilla y León TTR Soria (2) Sub-19, Sub-13 y Sub-11. 30-05-2021

El domingo 30 de mayo de 2021 se celebró la última competición del curso de nuestros jugadores más jóvenes, cinco jugadores y un técnico compuso el grupo viajó hasta Soria para demostrar la mejora de juego de nuestros participantes.

En la modalidad de Individual Femenino nuestras jugadoras demostraron un buen nivel de juego y aunque no lograron la victoria se vio que su juego ha mejorado bastante. Elisa Ortega fue la jugadora que más cerca estuvo de la victoria, disputó un igualado partido que se decidió por pequeños detalles.

En la modalidad de Individual Masculino Alonso Contreras disputó partidos muy complicados ante rivales de mas nivel. Aún así mostró un juego muy serio y demostró un gran esfuerzo.

En la modalidad de Dobles Femenino ambas parejas lucharon de tú a tú ante rivales de mayor experiencia. Poco a poco nos vamos acercando al nivel de otras parejas y esperamos que el próximo año podamos estar a su mismo nivel.

Por último en Dobles Mixtos la pareja formada por Alonso Contreras e Irene Guerrero mostraron su mayor compenetración en dicha modalidad disfrutando de una mejora en su juego.

Resultados discretos pero orgullosos de nuestros jugadores de cantera que en su año de debut no han parado de demostrar su esfuerzo e ilusión.

Para ver los resultados en la web pulse aquí