Crónica Circuito Nacional Senior-Vitoria

Comenzamos el 2021 con una competición del Circuito Nacional Senior organizado en Vitoria. Un fin de semana diferente para la época que estamos viviendo. A este tipo de torneos sólo pueden acudir jugadores de categoría senior, por encima de los 30 años. Por tanto es una experiencia nueva para nuestros jugadores.

Sólo pudo desplazarse hasta la localidad alavesa Gustavo Hernández representando a nuestro club, esperando que para próximas competiciones pueda acompañarle su habitual compañero.

Para ser la primera competición en esta nueva categoría los resultados fueron muy buenos ya que se logró estar entre los tres primeros clasificados en las dos modalidades en las que participó nuestro jugador.

En la jornada del sábado el resultado no pudo ser mejor, en Dobles Masculino A1, Gustavo Hernández participó junto con Héctor Tobar del club Aronova de Vitoria, jugador con gran experiencia en nuestro deporte. Ambos jugadores quedaron primeros de la modalidad demostrado un juego sólido, cediendo sólo un set en todo el campeonato y por la mínima. Gran juego por parte de nuestro jugador.

En la jornada del domingo se disputaron los partidos de individuales y Gustavo Hernández quedó en tercera posición, no pudiendo disfrutar del mismo buen juego del día anterior. Aunque es un resultado de mucho mérito que esperemos que se pueda superar más veces.

En general una gran experiencia que no sabemos cuándo se volverá a repetir debido al parón en las próximas semanas del calendario nacional. Pero esperamos volver a las pistas con la ilusión y ganas de siempre.

Para ver los resultados en la web pulse aquí