Crónica Castilla y León Campeonato Autonómico Absoluto CASTILLA Y LEON Palencia

Volvemos a la pistas después de 9 meses sin competición. Finalizamos este 2020 con el torneo más importante de nuestra comunidad, que la Federación Castellano Leonesa de Bádminton ha podido celebrar con las mejores medidas de seguridad disponibles.

A pesar de las circunstancias se disputaron partidos intensos, aunque por debajo del rendimiento esperado debido a que no se ha podido entrenar con continuidad en lo que vamos de trimestre. Intercalando semanas de actividad con semanas de inactividad nuestros jugadores se han plantado en pista con la mayor de las ilusiones y con ganas de dar el mayor nivel posible.

Cuatro fueron los jugadores participantes, Guillermo Viejo, Rubén Sánchez, Víctor Mulero y Gustavo Hernández. Todos ellos inscritos en las modalidades de individual masculino y dobles masculino.

En individual masculino el mejor resultado vino de Gustavo Hernández, que cayó en las puertas de los cuartos de final en un vibrante partido a tres sets. En general se notó la falta de ritmo de los jugadores debido al gran parón que seguimos viviendo.

En dobles masculino el mejor resultado fue un quinto puesto logrado por Gustavo Hernández y Sergio González (CBP Ordoño II León) que por apenas dos puntos no pudieron luchar por las medallas.

Esperamos que podamos retomar pronto los entrenamientos y que nuestros jugadores se puedan poner a tono en estos periodos tan difíciles.

Para ver los resultados en la web pulse aquí