Crónica Castilla y León TTR Medina del Campo (1*) Absoluto y Sénior

Comenzamos el circuito de Castilla y León Absoluto desplazándonos hasta Medina del Campo (Valladolid) para disputar la primera prueba.

En Individual Masculino el mejor resultados vino de Guillermo Viejo partiendo como cabeza de serie cayó en octavos de final en un igualado partido que podría haber caído para ambos jugadores. Por su parte Rubén Sánchez, Víctor Mulero y Gustavo Hernández no consiguieron igualar el resultado de su compañero cayendo en rondas anteriores.

En Dobles Masculino Guillermo Viejo y Rodrigo Macías lograron un quinto puesto en su primera temporada juntos quedándose a las puertas de las semifinales por muy poco. Jorge Velázquez y Gustavo Hernández disputaron un igualado partido ante una de las parejas semifinalistas mientras que Víctor Mulero y Rubén Sánchez a punto estuvieron de ganar a una de las parejas que se alzaron con las semifinales.

Por último en Dobles Mixtos Jorge Velázquez y Carmen Martínez no consiguieron pasar de la fase de grupos debido a la mala suerte en un triple empate que se resolvió por puntos.

TTR Medina del Campo

Para ver los resultados pulse aquí

En general buenos resultados a estas alturas de la temporada y esperamos ir mejorando en próximas pruebas.

La próxima cita absoluta será el 19 de noviembre en Pola de Laviana