Crónicas IX Torneo Villa de Aranda

Como viene siendo habitual el club participó en el IX Torneo Villa de Aranda, agradeciendo mucho a la organización contar con ellos una vez más para jugar esta competición.

En Individual Masculino Guillermo Viejo se alzó con una gran medalla de Bronce realizando una muy buena competición y cayendo sólo ante al campeón de la prueba. Jorge Velázquez, Gustavo Hernández, Rubén Sánchez y Víctor Mulero jugaron grandes partidos pero fueron cayendo ante jugadores que más tarde se alzarían en el podio.

En Dobles Masculino Guillermo Viejo y Rodrigo Macías realizaron un genial campeonato consiguiendo el primer puesto del podio. Jorge Velázquez y Gustavo Hernández alcanzaron el tercer puesto cayendo sólo ante sus compañeros Guillermo y Rodrigo en semifinales. Víctor Mulero y Rubén Sánchez disputaron partidos muy igualados y sólo cedieron ante las parejas que se alzaron con lo más alto del podio.

Podio Individual Masculino: 3º Puesto Guillermo Viejo
Podio Dobles Masculino: 1º Puesto Guillermo Viejo – Rodrigo Macías (Tudela). 3º Puesto Jorge Velázquez – Gustavo Hernández

En general muy buenos resultados para comenzar la temporada

La próxima cita absoluta será el 11 de noviembre en Medina del Campo (Valladolid)