Crónica Castilla y León TOP TTR Tudela de Duero Absoluto-Sénior (2023-11-18)

Acabamos las competiciones en noviembre con un corto desplazamiento hasta la vecina localidad de Tudela de Duero (Valladolid), a esta competición acudieron cuatro jugadores y un técnico, buenos resultados en general ya que tres de los cuatro jugadores lograron medalla, todas ellas en diferentes categorías y modalidades.
En Individual Masculino Absoluto Víctor Mulero se quedaba a las puertas de los cuartos de final después de una competición muy sólida, cayendo ante uno de los medallistas de la jornada.

En Dobles Masculino Absoluto Jorge Velázquez y Gustavo Hernández alcanzaban una gran medalla de Bronce, plantando cara a los campeones de la prueba en unas semifinales muy duras, después de haber ganado todos sus anteriores partidos con marcadores ajustados.

En Individual Masculino A1 Gustavo Hernández conseguía una gran medalla de Plata, cayendo en un ajustado partido en la lucha por el oro. Buenos y duros partidos para nuestro jugador.

En Dobles Mixtos A1 Jorge Velázquez y Laura Diz (AD Tudela) lograban otra medalla de plata, muy buenos resultados teniendo en cuenta que ésta pareja apenas ha jugado dos competiciones este año, pero que esperamos que se consolide cómo una de las parejas favoritas en la lucha por medallas en las próximas competiciones.

En Individual Masculino C1 Jesús Miguel Ortega también alcanzaba las semifinales, siguiendo la estela de sus compañeros conseguía una medalla de Bronce cayendo sólo ante el campeón de la prueba, el cuál es medallista en el último campeonato de España Senior.

Por último, en la categoría Dobles Masculino C1, Jesús Miguel Ortega y Ángel Ruiz (Aronova) conseguía una medalla de plata más, siendo ésta la tercera de la jornada. Demostrando un juego muy sólido.

En general muy buenos resultados para nuestros jugadores que van cogiendo ritmo en este principio de curso.

Para ver los resultados pulse aquí