Crónica CAMPEONATO AUTONOMICO ABSOLUTO Tudela de Duero (01-04-2023)

Empezamos el mes de abril con la competición más importante del año para nuestros jugadores absolutos. Hasta la cercana localidad de Tudela de Duero se desplazaron cinco jugadores y un técnico.

Los resultados fueron buenos ya que varios de nuestros jugadores se clasificaron entre los 8 mejores de la comunidad en varias categorías.

En Individual Masculino los mejores resultados vinieron de Jorge Velázquez y Víctor Mulero que alcanzaron un gran noveno puesto y pusieron contra las cuerdas a sus rivales antes de la ronda de cuartos de final.

En Dobles Masculino tanto Jorge Velázquez y Gustavo Hernández cómo Guillermo Viejo y Rodrigo Macías (AD Tudela) consiguieron un gran quinto puesto, quedándose a las puertas de las semifinales, una victoria más les habría valido para asegurar medalla, cómo ha ocurrido en otros años.

Por último el mejor resultado lo consiguió Guillermo Viejo y Andrea Sanz (Medinense) en el Dobles Mixtos. Disputando una gran competición y alzándose con una gran medalla de bronce.

Dobles Mixtos absoluto, tercer puesto, Guillermo Viejo y Andrea Sanz (Medinense)

Para ver los resultados pulse aquí.