Crónica Castilla y León TTR Palencia (2) Sub-17 y Sub-15 – 06-11-2021

Entramos en el mes de noviembre con un fin de semana completo para nuestros jugadores, el sábado 06 de noviembre se disputó en Palencia una prueba más del circuito Sub15-Sub17 dónde participaron cinco de nuestros jugadores, y un técnico.

En la modalidad de Individual Masculino Francisco Izquierdo consiguió el mejor resultado de nuestros jugadores, logrando en una ajustada victoria su clasificación para el cuadro principal y entrando entre los 16 mejores jugadores de la prueba, un gran hito para uno de nuestros más jóvenes jugadores, que ya ve mucho más cerca a los rivales que otros años parecía lejos de su alcance.

En la modalidad de Individual Femenino nuestras jugadoras no lograron pasar de la fase de grupo, cayendo ante jugadores de mayor nivel y experiencia, pero demostrando una progresión en su juego que esperamos que se traduzca en mejores resultados en próximas pruebas.

En Dobles Masculino, sólo una de nuestras parejas pudo participar, Alex Eleno y Francisco Izquierdo fueron con la idea de adquirir poco a poco más experiencia en esta complicada modalidad y a pesar de no conseguir pasar de la fase de grupos, poco a poco se ha ido viendo una mejoría en su juego.

Por último en el Dobles Femenino Julia Sánchez y Andrea Herrero lucharon hasta el final en una serie de duros partidos que las valieron un gran quinto puesto.

Nuestros jugadores fueron con el objetivo de aprender, coger experiencia e ir mejorando su juego poco a poco.

Para ver los resultados en la web pulse aquí