Crónica Campeonato de España Sénior – Vitoria

Comenzamos la temporada con la participación en la prueba más importante del año para nuestros jugadores, el Campeonato de España Senior celebrado en Vitoria del 24 al 26 de septiembre.

Con apenas una semana y media de entrenamientos nuestro jugador Gustavo Hernández afrontaba esta importante cita con la ilusión de su debut en su primer Campeonato de España, esperamos que sea el primero de muchos.

Resultados muy discretos, debido a la circunstancias, la jornada del viernes comenzó con el dobles masculino A1. Gustavo Hernández y José Luis Fernández (CB Palencia) se quedaron a las puertas de la lucha por las medallas, cayendo en un duro partido a tres sets que le habrían valido un bronce.

El sábado a primera hora en la modalidad de individual masculino A1 Gustavo Hernández se enfrentaba en primera ronda ante unos de los favoritos de la prueba, a la postre medalla de plata, y no pudo más que luchar en un duro partido.

En general unos resultados deportivos discretos que ayudan a nuestro jugador a sumar experiencia de cara a las próximas temporadas dónde no descartamos que nuestros jugadores puedan traernos la primera medalla en Campeonato de España en la historia del club

Se pueden consultar los resultados en el siguiente enlace: Link