Crónica Castilla y León TTR Palencia (2) Sub-19, Sub-13 y Sub-11

El domingo día 14 de marzo de 2021 fue el turno para nuestros jugadores más jóvenes del club, todos ellos debutantes en el mundo del bádminton. Los cuales afrontaron con ganas e ilusión su primera toma de contacto con la competición federada.

Los jugadores que se desplazaron fueron 6, más un técnico. Disputaron partidos vibrantes e intensos, algunos de ellos frente a medallistas de la competición. A pesar del duro día nuestros jugadores disfrutaron de la jornada y hay que destacar alguna victoria.

En la modalidad de Dobles Femenino sub13 Leyre Mendez y Alba García consiguieron la primera victoria de su carrera, ante sus compañeras de equipo Estela Guerrero y Elisa Ortega

También se disputaron partidos en las modalidades de Dobles Masculino, dónde Alonso Contreras jugó con el local Diego Barcenilla (Vaccayos), ambos aprendiendo a jugar juntos en su primer día de competición.

Por otro lado Irene Guerrero, la más jóven del club, disputó la modalidad de dobles mixtos con el jugador de Zamora José María Domínguez, jugando serios partidos.

Todos nuestros jugadores también compitieron en la modalidad de individuales, de esta manera nuestro club participó en las 5 modalidades de la categoría sub13.

En general contentos por el nivel y las ganas que poco a poco fueron demostrando nuestros jugadores según avanzaba el día. De esta forma podemos disfrutar del crecimiento de los participantes.

Participantes el CD Bádminton Pajarillos

Para ver los resultados en la web pulse aquí