Crónica I TORNEO VINOS DE LA RIBERA, BRINDEMOS EN ARANDA – ARANDA DE DUERO (BURGOS)

Finalizamos la temporada de competición en categoría absoluta con el «I Torneo vinos de la ribera, brindemos en Aranda» última prueba del circuito territorial de Castilla y León, en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, agradecemos como siempre a la magnifica organización de nuestros compañeros y amigos del CD Areté de este torneo con el que cerramos el circuito de nuestra comunidad.

En la modalidad de Individual Masculino, participaron todos nuestros jugadores y aunque se cosecharon victorias no se consiguió clasificar entre los 8 primeros, cayendo algunos de nuestros jugadores en ajustados partidos a tres sets o ante medallistas de la competición.

En la modalidad de Dobles MixtosAlberto Molpeceres junto con Sandra Díez (CD Tudela) continúan su trayectoria acercándose a la victoria, a punto estuvieron de derrotar a los cabeza de serie lo que les habría valido luchar por el podio.

Finalmente en la modalidad en la que más nivel muestran nuestros jugadores del club, Dobles Masculino,  destacar la gran medalla de plata de Gustavo Hernández y Jorge Velázquez que a punto estuvo de ser de oro disputando un ajustado partido en la final a tres sets que se resolvió por la mínima. Destacar también que Víctor Mulero y Rubén Sánchez fueron derrotados por los campeones de la prueba en la primera fase de la competición.

Podio Dobles Masculino – 2º puesto: Gustavo Hernández – Jorge Velázquez

Para ver los resultados pulse aquí. Más info del torneo se puede consultar aquí

Con esta prueba nos despedimos de las competición hasta la temporada que viene.