Crónica III CTB Castilla y León – Soria

Continuamos el circuito de Castilla y León con el desplazamiento más costoso para nuestros jugadores, Soria, viaje que incluye el mayor recorrido y además hacer noche para evitar un viaje tan largo por la mañana y evitar malas condiciones. Destacar que es la competición con la mayor participación de nuestros jugadores, y prácticamente el club que más jugadores desplazó a la competición sin ser locales.

En la modalidad de Individual Masculino, el mejor resultado vino de Rubén Sánchez que a punto estuvo de lograr un gran quinto puesto.

En la modalidad de Dobles Masculino,  se consiguió el mejor resultado de nuestros jugadores, Guillermo Viejo y Rodrigo Macías se alzaron con una medalla de bronce y a punto estuvieron de entrar en la final. Destacar también en esta modalidad que Jorge Velázquez y Gustavo Hernández fueron los únicos jugadores que lograron ganar un set a los que a la postre serían los campeones de la competición.

Por otra parte alegrarnos del retorno a las pistas de Rodrigo Asensio y Ignacio Martínez que a punto estuvieron de dar la sorpresa a alguno de los cabezas de serie de la competición después de un parón de varios años en la competición.

Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de nuestros jugadores será en Soto de la Marina, en tierras cántabras para cerrar el circuito cántabro.