Crónica Castilla y León CAMPEONATO AUTONOMICO Burgos Sub15 y Sub17. (22-05-2022)

Continuamos el fin de semana con la jornada del domingo en la cuál 13 jugadores y un técnico se desplazaron a Burgos para participar en el Campeonato de Castilla y León Sub15 y Sub17. Siendo uno de los tres clubes que más jugadores desplazó a dicha competición.

Resultados discretos a nivel competitivo, pero buenas noticias en cuanto al juego de nuestros deportistas porque poco a poco se va viendo una gran mejoría.

En Individual Masculino Sub15, Rubén Pampliega cayó en el grupo del primer cabeza de serie, en el cuál tuvo que competir ante rivales muchos más duros ante los que plantó cara y disfrutó de la experiencia.

En Individual Femenino Sub15, nuestras jugadoras no consiguieron la victoria pero ante rivales de mayor experiencia demostrando un buen nivel de juego.

En Dobles Femenino Sub15, Leyre Méndez y Elisa Ortega consiguieron un 7º puesto, demostrando una gran mejoría en esta modalidad.

En Dobles Mixtos Sub15, Rubén Pampliega formando pareja con Laura Alonso (Ordoño II León) a punto estuvieron de ganar un partido a una de las parejas más en forma de la competición.

En Individual Masculino Sub17, el mejor resultado lo consiguió Paco Izquierdo, ganando su primer partido con solvencia e intentando clasificar entre los 8 mejores jugadores del día.

En Individual Femenino Sub17, nuestras jugadoras no consiguieron la victoria pero poco a poco se van acercando a jugadoras de mayor experiencia.

En Dobles Femenino Sub17, Andrea Herrero y Julia Sánchez jugaron partidos muy igualados para conseguir un gran quinto puesto. Son ya varias las competiciones que rozan la lucha por las medallas.

En Dobles Masculino Sub17, la pareja formada por Miguel Martínez y Lucas Arribas conseguían un gran quinto puesto, que por muy poco podría haber sido una medalla ya que jugaron partidos muy serios y cada vez están más cerca de nuestros rivales.

En Dobles Mixtos Sub17, Clara Sánchez y Sebastián Redondo se enfrentaron ante los subcampeones de la prueba en la primera fase de la competición, por tanto no pudieron avanzar de fase aunque esté partido les valió para mejorar su experiencia en esta modalidad.

Para ver los resultados pulse aquí