PRÓXIMOS EVENTOS

Sin eventos
Inicio
RESULTADOS - Cto Castilla y León - Soria PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS -  Campeonato absoluto de Castilla y León - Soria


Volvemos a desplazarnos a Soria para disputar la prueba más importante del calendario de nuestra comunidad, el Campeonato de Castilla y León de Bádminton en categoría absoluta. Destacar que fuimos uno de los clubes con mayor participación, y el segundo con mayor número de medallas, lo cuál demuestra el gran nivel del club en la presente temporada.

En la modalidad de Dobles Mixtos, Alberto Molpeceres junto con Sandrá Díez (Tudela) debutaban en esta modalidad, aunque no pudieron conseguir ninguna victoria jugaron partidos muy serios.

En la modalidad de Individual Masculino, el mejor resultado vino de Rodrigo Asensio que se alzó con una gran medalla de bronce, disputando una seria competición. También hay que reconocer la buena competición de Ignacio Martínez, Jorge Velázquez y Gustavo Hernández que se quedaron a las puertas de las semifinales. En total cuatro fueron los jugadores clasificados entre los ocho primeros, siendo el club con los mejores resultados globales en esta modalidad.

En la modalidad de Dobles Masculino,  los resultados no pudieron ser mejores, TODOS los jugadores participantes del club en esta modalidad se alzaron con medalla y el podio al completo perteneció a las parejas formadas por jugadores del club. Dominación clara de la modalidad lo cuál demuestra el gran nivel de nuestros jugadores. Rodrigo Asensio e Ignacio Martínez lograron el ORO, Rodrigo Macías (Tudela) y Guillermo Viejo la PLATA, y Gustavo Hernández junto con Jorge Velázquez y Rubén Sánchez con Víctor Mulero cierran el podio con sendas medallas de BRONCES.



Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de nuestros jugadores será en el Burgo de Osma, continuando el circuito de Castilla y León.