PRÓXIMOS EVENTOS

Sin eventos
Inicio
RESULTADOS -Cto Castilla y León Sub17, Sub15, Sub13 DOBLES León PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - Campeonato Sub-17, Sub-15 y Sub-13 de Dobles de Castilla y León.

Continúa la temporada para nuestros jugadores más jóvenes, ésta vez en la modalidad de dobles, el Campeonato de Edad de Castilla y León Sub-17, Sub-15 y Sub-13 en la modalidad de dobles. Se desplazaron ocho jugadores, resultados discretos pero se ve una progresión en nuestros jugadores respecto de la última prueba de dobles.

En Dobles Masculino Sub13 Lucas Arribas debutó con victoria, participó con el jugador del club El Cruce de Palencia, Mario Fernández, lograron además el pase a la fase final dónde cayeron ante rivales con mayor experiencia. En Dobles Mixtos Lucas jugó otra vez con Luna Sevillano, jugadora del club local Ordono II, buen resultado ya que también se logró la clasificación a la fase final.

En la categoría Sub 15, en dobles masculino tanto  Mateo Gutiérrez el cuál jugaba con Javier Laso (El Cruce) como la pareja formada por Iván López y Pablo García no lograba encontrar la victoria, jugando partidos igualados. En dobles mixtos el mejor resultado lo consiguió Mateo Gutiérrez junto con su habitual compañera Ángela Crespo del club (ad 89) que consiguió avanzar a la fase final en la lucha por las medallas.

En la máxima categoría, Sub17, en dobles masculino Álvaro Corral y Óscar Arribas jugaron partidos muy igualados y estuvieron a punto de conseguir el pase a la fase final que les podría haber valido una medalla, por otro lado David Ruíz y Miguel de las Moras encuadrados en un complicado grupo no consiguieron derrotar a sus rivales. En dobles Mixtos el mejor resultado vino de Álvaro Corral y Sandra Díez (CD Tudela) que consiguieron un gran quinto puesto plantando cara a rivales que a la postre estarían en el podio.



Para ver los resultados pulse aquí