PRÓXIMOS EVENTOS

Sin eventos
Inicio
RESULTADOS - 1º CE Castilla y León Sub17, Sub15, Sub13 INDIVIDUAL Burgo de Osma (Soria) PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - 1º Prueba Circuito de Edad Individual Sub-17, Sub-15 y Sub-13 de Castilla y León.

Comienzan la temporada para nuestros jugadores más jóvenes con la primera prueba del Circuito de Edad de Castilla y León Sub-17, Sub-15 y Sub-13 en individuales. Se desplazaron cinco jugadores, en general resultados muy discretos para empezar la temporada, esperamos que vayan mejorando según avance el año.

En Individual Masculino Sub13 Lucas Arribas  debutaba en esta competición, aunque no logró alzarse con la victoria demostró un muy buen juego.

En la categoría Sub 15, en la modalidad de individual masculino jugaron Pablo García y Mateo Gutierrez logrando éste último un buen resultado en fase de grupos que no le valió para clasificarse al cuadro final.

En la máxima categoría, Sub17, participaron Óscar Arribas y David Ruíz, ambos lucharon ante rivales con mayor experiencia y no pudieron alzarse con la clasificación de grupos. Esperamos que la sensación de juego mejore de cara a próximas competiciones.



Para ver los resultados pulse aquí

La próxima cita de nuestra cantera será el 15 de diciembre en la prueba del circuito de Dobles Sub17, Sub15 y Sub 13 de CyL