PRÓXIMOS EVENTOS

Sin eventos
Inicio
RESULTADOS - Cto Individual Castilla y León Sub17, Sub15, Sub13 Medina del Campo (Valladolid) PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - Campeonato  individual del Circuito de Edad Sub-17, Sub-15 y Sub-13 de Castilla y León.

Finalizamos la temporada de nuestros jóvenes jugadores con la participación en una de las pruebas más importantes del año para ellos. El Campeonato Individual Sub17, Sub15 y Sub13, dónde los mejores jugadores de dichas categorías luchan por las medallas el cuál se disputó en Medina del Campo (Valladolid). Once fueron los jugadores asistentes a la prueba, siendo uno de los clubes con mayor participación.

En la categoría Sub-13 Marcos Rubio obtuvo el mejor resultado del año, un gran noveno puesto después de ganar todos sus partidos en la fase de grupos en el tercer set por la mínima diferencia de puntos. Mateo Gutierrez y Carlos Abel Alfonso también jugaron grandes partidos ajustados los cuales podrían haber caído para cualquiera de los dos rivales. En general buenos resultados en su debut en esta categoría, viendo la mejoría y progresión desde la primera prueba, les depara un buen futuro en el club. 

En la categoría Sub-15 el mejor resultado lo consiguió Víctor Montero que aunque no pudo clasificarse para la fase final demostró un gran nivel de juego disputando partidos muy ajustados. Álvaro Corral disputó partidos muy duros y aunque desmostó su mejoría de juego no pudo alzarse con la victoria, mención también a Óscar Arribas y David Ruíz debutantes en esta categoría disputando grandes partidos a lo largo del año. Carlos del Olmo tuvo que retirarse de la competición y no pudo disputar sus partidos pero acompañó a nuestros jugadores en sus partidos aunque no pudiera participar como otras veces.

Los mejores resultados vinieron en la categoría Sub-17 dónde se consiguió una medalla de bronce por parte de Guillermo Viejo, derrotando en cuartos de final a uno de los habituales en el podio en un duro partido a tres sets que tuvo que resolverse por dos puntos. Demostrando el gran trabajo y esfuerzo realizado durante la temporada. Víctor Mulero se quedó a las puertas de disputar las medallas cayendo ante el jugador que a la postre se alzaría con la medalla de plata, aún así desarrolló un buen juego y esperamos que consiga aún mejores resultados en los próximos años en categorías superiores. Alberto Molpeceres cerró su primer año en esta categoría consiguiendo una victoria con la que cierra la temporada con ganas de seguir mejorando. 




Para ver los resultados pulse aquí

En general buenos resultados para finalizar la temporada de nuestros jóvenes jugadores, aumentando el palmares del club con una merecida medalla.

La próxima cita absoluta será el 13 de mayo con motivo de la última prueba del Circuito Absoluto de Castilla y León.