PRÓXIMOS EVENTOS

No events
Inicio

Acceso

Agenda

August 2019
M T W T F S S
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Fotos

El Tiempo

Noticias Fesba

mod_dbrss2 AJAX RSS Reader poweredbysimplepie

Buscar

Google


Facebook CBP



Twitter CBP


@cdbpajarillos

FMD


FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES


Patrocinadores


THINETIC SYSTEMS

TICSANDROLL


Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy47
mod_vvisit_counterAyer172
mod_vvisit_counterEsta semana47
mod_vvisit_counterLa semana pasada1173
mod_vvisit_counterEste mes2195
mod_vvisit_counterÚltimo mes4264
mod_vvisit_counterTotales342721

En línea...

We have 27 guests online

Síguenos

feed-image RSS

Frase del día

“Yo puedo aceptar un fallo. Cualquiera puede fallar. Pero no puedo aceptar el no intentarlo” 

Michael Jordan

C.D.B. PAJARILLOS - PORTADA
RESULTADOS - 2º CE Castilla y León Sub17, Sub15, Sub13 DOBLES PDF Print E-mail

RESULTADOS - 2º Prueba Circuito de Edad Dobles Sub-17, Sub-15 y Sub-13 de Castilla y León.

Finalizamos el año de nuestros jóvenes jugadores con la segunda prueba del Circuito de Edad de Castilla y León Sub-17, Sub-15 y Sub-13 pero esta vez en la modalidad de dobles. Siete fueron los jugadores desplazados, jugando cinco de ellos dos modalidades, formando parejas de dobles mixtos con jugadoras de otros clubes de Castilla y León.

En Dobles Masculino Sub15 Álvaro Corral y Víctor Montero consiguieron un gran quinto puesto, cayendo ante los finalistas de la competición, realizando partidos muy buenos. David Ruíz y Carlos del Olmo tuvieron peor suerte que sus compañeros y fueron derrotados en la fase de grupos por los que fueron campeones de la prueba y ante otra de las parejas favoritas del día, aún así competieron a buen nivel.

En Dobles Mixtos Sub15 Carlos Abel, Carlos del Olmo, David Ruíz y Víctor Montero disputaron la modalidad con cinco jugadoras (Judith Elvira, Alba Beatriz Grieb, Lucía Andres y Ángela Crespo) del equipo local, AD89 del Burgo de Osma, todos ellos jugaron muy buenos partidos a pesar de ser el primer día que competían en esta modalidad. Álvaro Corral disputó la prueba con una jugadora del club palentino El Cruce (Lucía Salán). Álvaro y Lucía comenzaron la competición con victoria aunque luego no consiguieron pasar al cuadro principal. Igual que su compañero Víctor Montero y Ángela Crespo consiguieron la victoria en un ajustado partido a tres sets. 

En la máxima categoría, Sub17, Alberto Molpeceres y Óscar Arribas no consiguieron pasar de la fase de grupos a las semifinales, después de jugar duros e igualados partidos. 



Para ver los resultados pulse aquí

En general resultados discretos que se irán mejorando para próximas pruebas.

La próxima cita del circutio de edad será el 10 de febrero de 2018

 
RESULTADOS - TTR Castilla y León Tudela de Duero (Valladolid) PDF Print E-mail

RESULTADOS - TTR Absoluto Castilla y León Tudela de Duero (Valladolid).

Continuamos el circuito de Castilla y León Absoluto desplazándonos hasta Tudela de Duero (Valladolid) para disputar la segunda prueba.

En Individual Masculino no se pudieron repetir los buenos resultados de otras veces, Guillermo ViejoRubén Sánchez y Gustavo Hernández no pudieron alcanzar la victoria en duros partidos al inicio de la competición, Víctor Mulero disputó el partido más ajustado, que le hubiera dado el mejor resultado en esta modalidad pero cayó en un ajustado tercer set por la mínima de puntos.

En Dobles Masculino tanto Guillermo Viejo y Rodrigo Macías consiguieron un quinto puesto así como Jorge Velázquez y Gustavo Hernández, los cuales a punto estuvieron de ganar a la pareja subcampeona de la prueba, ambas parejas siguen sumando victorias y esperamos que dentro de poco puedan luchar por lo más alto del podio. Por otro lado Víctor Mulero y Rubén Sánchez en un duro grupo disputaron sus partidos con gran igualdad y aunque no pudieron clasificar al cuadro principal dejaron buenas sensaciones de juego.

Por último en Dobles Mixtos Jorge Velázquez y Carmen Martínez en su segunda competición juntos a punto estuvieron de entrar entre los ocho mejores, cayendo en la fase de grupos en un duro partido a tres sets.


Para ver los resultados pulse aquí

En general resultados notables que esperamos que se vayan mejorando en el transcurso de la temporada.

 
RESULTADOS - TTR Asturias Pola de Laviana PDF Print E-mail

RESULTADOS - TTR Absoluto Asturias Pola de Laviana.

Continuamos la temporada desplazándonos hasta Pola de Laviana, en Asturias, para participar en una de las pruebas del circuito asturiano.

En la modalidad de Individual Masculino esta vez el mejor resultado lo consiguió Gustavo Hernández alcanzando los cuartos de final jugando un gran campeonato, Víctor Mulero casi iguala el resultado de su compañero cayendo una ronda antes. Por su parte Rubén Sánchez y Jorge Velázquez no pudieron ganar sus partidos por la mínima, perdiendo ambos en duros partidos a tres sets.

En Dobles Masculino Jorge Velázquez y Gustavo Hernández consiguieron luchar por estar en la final, cayendo en una de las semifinales mejorando los resultados de las anteriores competiciones. Víctor Mulero y Rubén Sánchez encuadrados en unos de los grupos más difíciles se quedaron a las puertas de conseguir la victoria ante rivales de mayor experiencia.


Para ver los resultados pulse aquí

En general buenos resultados en una larga jornada y esperando a la próxima competición para seguir mejorando.

La próxima cita absoluta será el 2 de diciembre en Tudela de Duero (Valladolid)

 
RESULTADOS - TTR Castilla y León Medina del Campo (Valladolid) PDF Print E-mail

RESULTADOS - TTR Absoluto Castilla y León Medina del Campo (Valladolid).

Comenzamos el circuito de Castilla y León Absoluto desplazándonos hasta Medina del Campo (Valladolid) para disputar la primera prueba.

En Individual Masculino el mejor resultados vino de Guillermo Viejo partiendo como cabeza de serie cayó en octavos de final en un igualado partido que podría haber caído para ambos jugadores. Por su parte Rubén Sánchez, Víctor Mulero y Gustavo Hernández no consiguieron igualar el resultado de su compañero cayendo en rondas anteriores.

En Dobles Masculino Guillermo Viejo y Rodrigo Macías lograron un quinto puesto en su primera temporada juntos quedándose a las puertas de las semifinales por muy poco. Jorge Velázquez y Gustavo Hernández disputaron un igualado partido ante una de las parejas semifinalistas mientras que Víctor Mulero y Rubén Sánchez a punto estuvieron de ganar a una de las parejas que se alzaron con las semifinales.

Por último en Dobles Mixtos Jorge Velázquez y Carmen Martínez no consiguieron pasar de la fase de grupos debido a la mala suerte en un triple empate que se resolvió por puntos.


Para ver los resultados pulse aquí

En general buenos resultados a estas alturas de la temporada y esperamos ir mejorando en próximas pruebas.

La próxima cita absoluta será el 19 de noviembre en Pola de Laviana

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>