PRÓXIMOS EVENTOS

Sin eventos
Inicio

Acceso






¿Olvidó su contraseña?
¿Olvido su nombre de usuario?

Agenda

Febrero 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 1 2 3

Fotos

El Tiempo

Noticias Fesba

mod_dbrss2 AJAX RSS Reader poweredbysimplepie

Buscar

Google


Facebook CBP



Twitter CBP


@cdbpajarillos

FMD


FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES


Patrocinadores


THINETIC SYSTEMS

TICSANDROLL


Contador

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy259
mod_vvisit_counterAyer159
mod_vvisit_counterEsta semana1731
mod_vvisit_counterLa semana pasada757
mod_vvisit_counterEste mes4002
mod_vvisit_counterÚltimo mes8086
mod_vvisit_counterTotales302158

En línea...

Tenemos 24 invitados online

Síguenos

feed-image RSS

Frase del día

“Siempre habrá alguien que rompa tus récords. Es cómo vives tu vida lo que al final cuenta”

Earl Campbell

C.D.B. PAJARILLOS - PORTADA
RESULTADOS - V CTB TTR Castilla y León Absoluto Senior en Burgo de Osma (Soria) PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - V Prueba del Circuito Territorial de Bádminton de Castilla y León en El Burgo de Osma

Continuamos con la V prueba del Circuito Territorial de Bádminton de Castilla y León celebrada en El Burgo de Osma en la provincia de Soria. Cuatro fueron esta vez los participantes del club. Se consiguieron buenos resultados como viene siendo habitual por parte de nuestros jugadores.

En individual masculino una vez más el mejor resultado lo obtuvo Guillermo Viejo clasificándose otra vez entre los ocho mejores jugadores de la categoría, y luchando por obtener una medalla en dicha categoría. De esta forma nuestro jóven jugador se afianza entre los mejores jugadores de la comunidad una vez más. Por su parte Víctor Mulero y Rubén Sánchez no pudieron pasar de la primera ronda, cayendo en duros partidos.

En Dobles Masculino el mejor resultado lo obtuvieron Víctor Mulero y Sergio González (del club Ordoño II de León) aunque no sea pareja habitual estos jugadores consiguieron un gran puesto, entrando entre las ocho mejores parejas de la prueba. Guillermo Viejo y Gustavo Hernández no consiguieron pasar de la fase de grupos y repetir los buenos resultados de otras veces

El Dobles Mixtos volvió a darnos el mejor resultado del día Gustavo Hernández y Esther Pereira (AD 89) consiguieron una vez más entrar entre las cuatro mejores parejas, siendo un resultado habitual este año, no pudieron alzarse con la victoria, pero este resultado les afianza en una muy buena posición del ranking nacional. 



Para ver los resultados pulse aquí.

El próximo torneo de nuestros jóvenes será el 22 de abril con el Campeonato de Dobles Sub17, Sub15, Sub13 de Castilla y León

La próxima cita absoluta será el 13 de mayo con motivo de la VI prueba del Circuito Territorial de Castilla y León de Bádminton

 
RESULTADOS - Cto Absoluto Castilla y León en Palencia PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - Campeonato Absoluto de Bádminton Castilla y León.

Acabamos este duro mes de competiciones con la competición más importante del año, el Campeonato Absoluto de Castilla y León de Bádminton. De dónde salen los campeones anuales de Castilla y León. Los resultados fueron muy buenos y reflejan el gran trabajo que se está realizando esta temporada por parte de todos.

En individual masculino el mejor resultado lo obtuvo Guillermo Viejo clasificándose entre los ocho mejores jugadores de la categoría, y luchando por obtener una medalla en dicha categoría. Víctor Mulero y Rubén Sánchez no pudieron pasar de la fase de grupos y Jorge Velázquez no pudo disputar la prueba por lesión.

En Dobles Masculino Guillermo Viejo y Gustavo Hernández lucharon por un puesto en el podio, lo que les habría valido para conseguir una medalla pero se quedaron a pocos puntos siendo derrotados en tres sets por los que a la postre serían subcampeones en dicha categoría. Debido a la lesión de Jorge Velázquez, Víctor Mulero y él no pudieron participar en dicha modalidad lo que habría supuesto una buena lucha por las medallas. 

El Dobles Mixtos Gustavo Hernández y Esther Pereira (AD 89) se alzaron con un gran bronce y a punto estuvieron de luchar por lo más alto del podio, demostrando un gran nivel de juego consiguieron su primera medalla en el qué es su primer año juntos. 


 

Para ver los resultados pulse aquí.

El próximo torneo de nuestros jóvenes será el 22 de abril con el Campeonato de Dobles Sub17, Sub15, Sub13 de Castilla y León

La próxima cita absoluta será el 8 de abril con motivo de la V prueba del Circuito Territorial de Castilla y León de Bádminton

 
RESULTADOS - IV CE Sub17, Sub15, Sub13 Individual León PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - IV Prueba del Circuito de Edad Sub-17, Sub-15 y Sub-13 de Individual de Castilla y León.

Nuestros jóvenes continúan su participación en el Circuito de Edad de Castilla y León con la cuarta prueba de individuales celebrada en León. Participaron 8 jugadores de todas las edades obteniéndose los siguientes resultados.

En la categoría Sub-13 Marcos Rubio y Carlos Abel Alfonso jugaron partidos muy ajustados y aunque no lograron la victoria demostraron su gran mejoría de juego en el éste, su primer año de competición federada.

En la categoría Sub-15 Álvaro Corral y Víctor Montero a punto estuvieron de clasificarse, disputando partidos muy duro y que se resolvieron por la mínima ventaja.

Los mejores resultados vinieron en la categoría Sub-17 aunque no fueron tan buenos como otras veces. Guillermo Viejo cayó en un ajustado partido a tres sets que le privó de estar de nuevo entre los ocho primeros clasificados.  




Para ver los resultados pulse aquí

Esperamos que se mantengan los buenos resultados y se vaya mejorando prueba a prueba.

El próximo torneo de nuestros jóvenes será el 22 de abril con el Campeonato de Dobles Sub17, Sub15 y Sub13 de Castilla y León

La próxima cita absoluta será el 25 de marzo con motivo del Campeonato Absoluto de Castilla y León

 
RESULTADOS - IV CTB TTR Castilla y León Absoluto Senior en Tudela de Duero (Valladolid) PDF Imprimir E-mail

RESULTADOS - IV Prueba del Circuito Territorial de Bádminton Castilla y León.

Continuamos este mes de competiciones con la cuarta prueba del circuito territorial de bádminton de Castilla y León, celebrada en Tudela de Duero (Valladolid). Cuatro fueron los participantes, ésta vez no se pudieron repetir los buenos resultados conseguidos hasta ahora pero esperamos seguir mejorando para las próximas pruebas..

En individual masculino el mejor resultado lo obtuvo Guillermo Viejo el cuál volvió a luchar por entrar entre los ocho mejores de la competición, cayendo ante uno de los jugadores que más en forma está de todo el circuito, Víctor Mulero y Jorge Velázquez disputaron buenos partidos pero no pudieron alcanzar el buen resultado de su compañero.

En Dobles Masculino no se pudo repetir el resultado de la prueba anterior, los cuartos de final, Guillermo Viejo y Gustavo Hernández cayeron ante los subcampeones de la prueba en un duro partido y  Jorge Velázquez y Víctor Mulero también cayeron en partidos ajustados. 

El Dobles Mixtos Gustavo Hernández y Esther Pereira (AD 89) no consiguieron entrar en las semifinales, resultado habitual conseguido en todas las demás pruebas disputadas. 



Para ver los resultados pulse aquí.

El próximo torneo de nuestros jóvenes será el 18 de marzo con la 4º prueba del Circuito de Edad de Castilla y León.

La próxima cita absoluta será el 25 de marzo con motivo del Campeonato de Castilla y León Absoluto en Palencia.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>